miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Famosos llegan a la premier de “Bad Boys 4”, en Miami

La exitosa película de comedia y acción estadounidense, “Bad Boys”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence está cada vez cerca de la fecha de estreno de su cuarta entrega, siendo el 6 de junio la fecha escogida para presentar esta expectante producción cinematográfica.

Esta noche tras varias paradas que incluían Los Ángeles ,México y BerlínBad Boys”, tiene su premier en Miami, teniendo de invitados importantes artistas y personalidades de la industria del entretenimiento, entre ellos Anuel AA, Natti Natasha, Clarissa Molina, Lele Pons, Marko, entre otras importantes figuras.

Te puede interesar:Maria Felix es la nueva Miss Grand Dominican Republic 2024

Esta interesante trama Bad Boys 4′ se estrena después de 4 años del lanzamiento de su última secuela contando la historia de los policías más famosos del mundo quienes regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Esta cuarta entrega de la saga ‘Dos policías rebeldes’, llega a las salas de cine de República Dominicana mañana 6 de junio.

Este icónico duo de detectives interpretados por Will Smith y Martin Lawrence prometen superar todas las expectativas de los seguidores de la trama especialmente de Will Smith, quien no había vuelto a actuar, desde el escándalo de la bofetada que le propinó a Chris Rock.

Popular Articles