sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Nola lanza 7 en blanco y Castellanos pega jonrón, Filis vencen

Aaron Nola lanzó pelota de dos hits en siete entradas en blanco y Nick Castellanos conectó un jonrón de dos carreras para enviar a los Filis de Filadelfia a Londres con el mejor récord de la Liga Nacional tras vencer el miércoles 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Filis completaron la barrida de tres juegos sobre los líderes de la división Central de la Liga Nacional y mejoraron a 44-19 en general mientras se preparan para medirse en el extranjero el fin de semana con los Mets de Nueva York.

Nola (8-2) ponchó a cinco y no dio bases por bolas, lo que hace parecer una ganga su firma de contrato de siete años y 172 millones de dólares en la temporada baja.

Jeff Hoffman lanzó un octavo inning en blanco y el venezolano José Alvarado trabajó el noveno para su 11mo salvamento.

El abridor de los Cerveceros, Aaron Ashby (0-2), tuvo problemas con el mando en su segunda apertura después de pasar la temporada 2023 fuera de las Grandes Ligas mientras se recuperaba de una cirugía en el hombro, aunque hizo siete apariciones en ligas menores.

Los Filis anotaron siete carreras en los tres juegos, mientras que Milwaukee sólo logró dos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-0 y el relevista Enoli Paredes lanzó una entrada y sólo permitió un hit. El venezolano William Contreras de 4-2.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles