sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Arriban turistas portugueses al balneario de cayería norte de Cuba

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Cuba. Con la llegada de los primeros visitantes portugueses al aeropuerto internacional de Cayo Coco, el destino turístico Jardines del Rey diversifica hoy sus mercados y continúa en la preferencia de viajeros de diferentes países.

La víspera, el aeropuerto internacional de Cayo Coco recibió a 372 pasajeros que llegaron desde Lisboa a bordo de la aeronave A330-300, de la compañía aérea World2Fly y con el turoperador NewBlue.

Este itinerario, que dio inicio a la etapa veraniega en la región turística de la cayería norte de Ciego de Ávila, tuvo como receptivo a Cubatur, agencia encargada de ofrecer a los viajeros portugueses los servicios y asistencia en tierra.

La supervisora del grupo World2Meet, de la compañía Iberostar, Aylin Rodríguez, precisó que la operación aérea tendrá una frecuencia semanal todos los martes, hasta septiembre próximo.

Señaló que los turistas están distribuidos por las instalaciones hoteleras de los cayos Coco, Guillermo, Paredón Grande y Cruz.

Puntualizó que los visitantes del país europeo viajan a Cuba atraídos por sus hermosas playas, la naturaleza, la cultura y la interacción con el pueblo.

Este es el segundo vuelo que llega a la isla desde Portugal, pues el sábado último arribó otro de la misma compañía al aeropuerto internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, en la occidental provincia de Matanzas.

Popular Articles