sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Melanio Paredes considera innecesario anuncio de Danilo y Charlie Mariotti sobre sus renuncias en el PLD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, consideró innecesario que Danilo Medina y Charlie Mariotti plantearán que no seguirán en sus cargos en esta organización debido a que cuando se abre un congreso ordinario todos los miembros quedan excluidos.

«Porque inmediatamente se abra un congreso ordinario en el PLD, todos, incluidos los miembros del Comité Político y el Central, cesan en esa función», manifestó Paredes, durante una entrevista en el programa «El Rumbo de la Mañana», del Grupo RCC Media.

En ese sentido, indicó que el anuncio del secretario general y el presidente de la organización creo una sacudida que generó una ola de opiniones favorables y desfavorables a sus gestiones.

Puntualizó que así como existen personas que los rechazan, también hay corrientes les apoyan.

«Después de que se oxigenó, la gente comenzó a valorar y ponderar, y naturalmente los seguidores de Danilo comenzaron a reaccionar. Durante esa eventualidad, aquellos que tenían alguna aspiración aguantaron el curso del acontecimiento que tendrá un desencadenamiento el próximo domingo», concluyó.

Popular Articles