sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Cae abatido reconocido delincuente “Jeringuilla”, quien era buscado por la comisión de tres homicidios y otros delitos en Boca Chica.

-Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal y pertrechos policiales.

Un reconocido delincuente que era buscado por los homicidios por separado de tres personas en el municipio de Boca Chica, cayó abatido la mañana de este viernes al enfrentar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlo en la calle Principal, del Paraje Mata Mamón, del distrito municipal La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Jeffrey Reynoso Ozuna (a) Jeringuilla, de 26 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Ney Arias Lora, como consecuencia de las heridas que sufrió al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) con la pistola marca Arcus, calibre 9mm, No. 24GH967749, que portaba de manera ilegal.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes actuantes realizaban un levantamiento en la citada dirección en busca de Reynoso Ozuna (a) Jeringuilla, quien, al notar la presencia policial, sin mediar palabras atacó a tiros a la referida patrulla. Fue en esas circunstancias, precisa el reporte, que los miembros policiales repelieron la agresión, resultando “Jeringuilla” con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, al mencionado antisocial se le ocupó la referida pistola con su cargador y tres cápsulas del mismo calibre; una mochila conteniendo en su interior una gorra tipo policial, una balanza, un frasco de spray, dos porciones de presumible crack, una porción de presunta cocaína y 53 porciones de presumible marihuana.

Historial delictivo

Jeffrey Reynoso Ozuna (a) Jeringuilla era buscado mediante orden de arresto No. 530-2023-EMES-02871, por haberle ultimado a Mariano Fernández Hernández, en fecha 16-09-2023; también por haber participado en los homicidios de Junior Báez García, en fecha 24-05-2024, y Johnny Peña De La Rosa, en fecha 12-05-2024, todos estos casos para despojar a los afectados de sus pertenencias en el municipio de Boca Chica.

De igual forma, el hoy occiso era buscado por tener denuncia de atraco en su contra de fecha 25-05-2024, interpuesta por un ciudadano, cuya identidad se hace reserva.

Popular Articles