miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Medias Blancas usan tres jonrones para frenar racha de 14 derrotas

CHICAGO (AP) — El cubano Luis Robert Jr., Gavin Sheets y Andrew Vaughn conectaron cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago frenaron el viernes una racha de 14 derrotas, al vencer 7-2 a los Medias Rojas.

Garrett Crochet ponchó a 10 en seis episodios en la primera victoria de Chicago desde una blanqueada de 5-0 en Toronto el 21 de mayo. Los 14 reveses al hilo establecieron una marca de franquicia para una temporada, y fue la seguidilla de derrotas más extensa en las mayores desde que los Angelinos perdieron 14 juegos en el 2022.

Robert sonó un batazo solitario que alcanzó 430 pies hacia el jardín central, ante los envíos de Cooper Criswell (3-3) con dos outs en el primer episodio. Sheets y Vaughn iniciaron la sexta entrada con cuadrangulares consecutivos ante Greg Weissert, levantando a los Medias Blancas a una ventaja de 6-2.

Crochet (6-5) permitió tres imparables y una carrera. El zurdo mejoró su foja a 5-1 con una efectividad de 1.10 en sus últimas siete aperturas. Jonathan Cannon lanzó tres entradas para obtener el primer salvamento de su carrera.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, Oscar Colas de 3-1 con dos empujadas. El venezolano Lenyn Sosa de 3-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles