sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Natti Natasha le dedica a Raphy Pina su nuevo tema escrito por Romeo Santos, «Quiéreme menos»

La estrella dominicana, Natti Natasha, lanzó hoy la bachata más conmovedora de su carrera. Se trata de “Quiéreme menos”, una poderosa canción de amor, compuesta y producida por Romeo Santos, y dedicada a su pareja Raphy Pina.

El tema sale acompañado del video más íntimo en la historia de esta artista dominicana. En una combinación de grabaciones caseras y profesionales – algunas realizadas en su casa en Miami- y bajo la dirección de Marlon Peña, las imágenes dan testamento al amor de esta pareja, que ha superado grandes pruebas para seguir juntos y dar felicidad a su hija Vida.

“Es un gran tema que deja sentir el amor incondicional que tu persona favorita te brinda y a veces da miedo de tan bien que uno siente ese amor puro” expresó Natti.

Grabada en Miami, “Quiéreme menos” representa a la Natti Natasha de hoy y al vínculo que tiene con el productor y empresario puertorriqueño Pina. Además, es una muestra de la sólida amistad entre la artista y Romeo Santos, quienes colaboraron por primera vez en el remix de “La mejor versión de mí”.

“Romeo logró capturar la esencia de lo que yo siento por Raphy y todo lo que me ha dado, haciendo además una letra universal. Es un privilegio poder interpretar esta belleza de tema, que sale de su pluma y talento musical”, agregó Natti.

Con más de 102 millones de seguidores en sus plataformas digitales, esta artista multiplatino es considerada como una de las artistas femeninas más importantes de la música latina, Natti Natasha es una de las pioneras del género urbano y rompió barreras primero al hablar de la sexualidad femenina y luego maltrato doméstico en sus temas.

En mayo, la edición México y Latinoamérica de Architectural Digest dedicó un espacio a la casa hermosa de Natti Natasha y Raphy Pina en Miami, en el que la artista mostró por primera vez la elegante y moderna vivienda por dentro, incluyendo su envidiable closet, y dio detalles inéditos de su vida familiar.

Popular Articles