sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Yainer Díaz pega un jonrón y empuja 3 carreras en triunfo de Astros

El dominicano Yainer Díaz pegó un jonrón por cuarto encuentro consecutivo y empujó otras tres carreras. Su compatriota Framber Valdez permitió cuatro imparables y los Astros de Houston vencieron 7-1 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles.

El cubano Yordan Álvarez bateó un doble de tres anotaciones para el desempate como parte de una séptima entrada de cinco anotaciones de los Astros, que iniciaron la serie de fin de semana con su quinto triunfo en ocho duelos.

Díaz coenctó para dos carreras poco antes de que Álvarez pusiera a Houston al frente y con lo que llegó a nueve remolcadas en cuatro encuentros. Díaz tuvo un vuelacercas en cada juego de la serie ante San Luis esta semana y luego otro ante Hunter Strickland de los Angelinos para llegar a siete en la campaña.

Antes de que Díaz surgiera esta semana, tenía sólo un cuadrangular en 51 partidos y ninguno en 39 juegos desde el 11 de abril. La temporada pasada tuvo 23 jonrones, su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, José Abreu de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Jeremy Peña de 5-1, Yainer Díaz de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles