sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Abogados de familia de la víctima aseguran Jay One conducía bajo los efectos del alcohol cuando atropelló motoconchista

El pasado jueves 30 de mayo, día de fiesta en la República Dominicana por la celebración de Corpus Cristi, el exponente de música urbana Yeldri Vicente Jimenez conocido artísticamente como Jay One, atropelló al motoconchista de 51 años Carlos Federico de la Rosa, en un accidente registrado a las 8:00AM en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, en la cuidad de Santo Domingo.

Carlos de Jesús Rivas abogado de los familiares del motoconchista fallecido Carlos Federico de la Rosa, aseguró en el programa de investigación “Nuria”, de la periodista Nuria Piera, que el exponente de música urbana Jay One mantenía altos nieves de alcohol en el momento del accidente quedando evidenciados estos resultados en la prueba de alcoholímetro, realizada 7 horas después del accidente.

Te puede interesar:Fariana incursiona en el merengue junto a Oro Sólido con ‘El Caballito’

“Procedí inmediatamente hacer una prueba con el alcoholímetro y arroja una prueba de 0.25% lo cual es el límite para pasar la prueba. Es decir, que esto es un indicio evidente de que horas anteriores o al momento en que pasó el accidente el imputado estaba bajo los efectos del alcohol”, expresó el jurista Carlos de Jesús Rivas abogado de la familia de la víctima.

El representante legal de la familia aseguró en este visto programa, que el exponente de música urbana Jay One “no solo violó las normativas establecidas sobre la cantidad límite de ingesta de alcohol permitida en el país, sí no que también es acusado por otros delitos serios que no justifican su libertad.

Tras el trágico accidente el Sr, Carlos Federico de la Rosa de 51 años, víctima mortal del suceso, deja en la orfandad un hijo suyo y dos pequeños nietos que dependían de él.

Popular Articles