miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Horóscopo de hoy lunes 10 de junio 

Horóscopo. Aries. Hoy comienza para ti una semana que se presenta más difícil o con mayores tensiones, tanto en el trabajo como en otro tipo de ámbitos. Te van a surgir muchos problemas que con los que no contabas, aunque, por fortuna, nada que no puedas llegar a resolver. Muchas cosas que esperabas solucionar se podrían retrasar.

Tauro
La llegada de Marte a tu signo va a hacer que en esta nueva semana luches con más pasión y perseverancia por tus objetivos de trabajo, financieros y de otro tipo, y si es necesario, te enfrentarás con quien haga falta. Pero también tendrás tendencia a ser alocado e imprudente, o a crearte enemigos de forma innecesaria.

Géminis
La semana que hoy comienzas se hallará bajo el dominio de Saturno y por ello las cosas no van a ser tan fáciles como en estas últimas. Aunque siempre te sabes desenvolver bien en todo tipo de circunstancias, sin embargo, no hay duda de que va a ser una semana más incómoda, y los éxitos te van a costar más sacrificios.

Cáncer
Esta semana que hoy se inicia va a ser más dura y difícil, tanto para ti como para todos. Sin embargo, en estos momentos las influencias astrales son muy favorables para ti y vas a tener la sensación de estar protegido, sobre todo frente a los problemas de trabajo o financieros, que vas a poder solucionarlos bien, o eludirlos.

Leo
En la semana que hoy comienza, las influencias astrales van a ser más difíciles. Pero en tu caso, los problemas no van a venir a ti, sino que más bien serás tú quien se los causes a los demás. Has decidido que es el momento de tomar la iniciativa y poner fin a una serie de relaciones y de asociaciones que son negativas para ti.

Virgo
Comienzas una semana que estará dominada por influencias planetarias más severas y difíciles, aunque podrás salir adelante gracias a tu inteligencia y enorme capacidad de trabajo. Pero será una semana en la que vas a tener que tomar decisiones más difíciles de lo habitual e incluso podrías sufrir una injusticia en el trabajo.

Libra
La semana que hoy se inicia va a ser importante para tu vida sentimental y familiar, porque te va a ocurrir un acontecimiento muy afortunado o se te va a hacer realidad alguna importante ilusión. La magnífica influencia que ten envían Júpiter, el Sol y Venus te va a traer una gran alegría o se va a llevar una importante pena.

Escorpio
Esta semana que hoy comienza estará bajo la influencia de Saturno y se presenta más difícil que las anteriores. Sin embargo, tú vas a estar de suerte porque, en lo que al trabajo o las finanzas se refiere, vas a recibir la ayuda de un amigo o un familiar, que te sacará de un problema importante, o evitará que este se produzca.

Sagitario
Comienza una semana que va a ser más difícil que las anteriores, debido al dominio de planetas adversos, como Saturno. Pero para ti las cosas serán mucho más positivas, ya que van a ser tus enemigos, competidores o personas que no te convienen las que van a tener los problemas y adversidades, beneficiándote de rebote.

Capricornio
La semana que hoy comienza va a ser más difícil que las anteriores, y en tu caso conviene que tengas una especial prudencia con las traiciones y los enemigos, especialmente los que atacan por la espalda. Los planetas te protegen y si te atacan podrás salir vencedor, pero podrías vivir algunos momentos muy angustiantes.

Acuario
Se inicia una semana más difícil que las anteriores, desde el punto de vista planetario. Sin embargo, a ti eso te va a estimular el espíritu de lucha y la tendencia a no rendirte ante los problemas, y al final terminará siendo una semana buena para ti, en la que podrás vencer a muchos adversarios y dificultades. Gran voluntad.

Piscis
Hoy se inicia una semana que se presenta más difícil que las anteriores debido al dominio de Saturno, y en la que la persona que más quieres, ya sea un hijo, tu pareja o alguien muy especial en tu corazón, te va a causar muchos quebraderos de cabeza. En esos días deberás tener mucha paciencia, pero sabrás estar a la altura.

Popular Articles