miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Belinda tras nueva historia de amor de Nodal: “Tarde o temprano, todo cae por su propio peso»

Redacción.- Tras la confirmación de la relación de los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, Belinda, quien habría sido su pareja, posteo una publicación diciendo, “tarde o temprano todo cae por su propio peso».

Nodal, quien a tan solo un mes de haberse separado de la madre de su hija, Cazzu, anunció su nueva historia de amor diciendo, «por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto. Julieta es una persona que amo, y tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida; el amor no siempre funciona, nuestro ciclo junto término de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado a la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, quien a siempre voy a amar y a cuidar”.

El artista mexicano señaló que en su relación nunca hubo terceros “simplemente el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardo tantos años para que se diera, estamos disfrutando, estamos viviendo”.

Mientras que los fanáticos han titulado como “asqueroso” la situación entre Nodal y Aguilar.

Popular Articles