sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Ausencia de Aaron Rodgers en los entrenamientos no es problema

La ausencia de Aaron Rodgers no es un gran problema en lo que concierne a Robert Saleh y los Jets de Nueva York.

El hecho de que el mariscal de campo no estuviera en el minicampamento de dos días del equipo fue noticia el martes, cuando Saleh anunció su ausencia y la del corredor Haason Reddick, ambas injustificadas y sujetas a multas.

Saleh mencionó que Rodgers estaba ausente por un compromiso previo que «era muy importante para él», y que notificó al equipo con anticipación. Mientras tanto, la ausencia de Reddick parece deberse a un problema contractual.

El miércoles, se le preguntó específicamente a Saleh si Rodgers estaba al tanto de que el equipo calificaría su ausencia como «injustificada».

«No hay ningún problema entre Aaron, sus compañeros de equipo o yo», dijo Saleh.»Y eso es todo».

El mariscal de campo suplente Tyrod Taylor dijo el martes que esa misma mañana se enteró de que lideraría la ofensiva titular.

Ello implicaría que ni Rodgers ni los Jets le dijeron a Taylor, y tal vez tampoco a sus otros compañeros de equipo, que Rodgers no asistiría a las sesiones del minicampamento.

«Esto no es algo que el equipo necesitaba saber», dijo Saleh sobre su charla con Rodgers.

Rodgers asistió a los entrenamientos y prácticas voluntarias durante el receso entre temporadas de los Jets mientras regresaba de un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo que puso fin a su campaña después de sólo cuatro jugadas el año pasado.

«Ha estado aquí en la mayoría de las prácticas que no eran obligatorias», dijo el cornerback D.J. Reed. «Creo tenía algo importante a que asistir. Es nuestro mariscal de campo y si es importante para él, es importante para nosotros».

Tanto Rodgers como Reddick están sujetos a multas de $50.861 dólares por perderse los dos días de prácticas del minicampamento.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles