martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

¿A quien beneficia acuerdo entre Leonel y Juan Hubieres?

Con el acuerdo público que acaban de suscribir el expresidente Leonel Fernández y el empresario del transporte Juan Hubieres de caras a las elecciones del 2024, queda demostrado que en política el fin justifica los medios tal y como lo decía Nicolás Maquiavelo.

Juan Hubieres como empresario del transporte ha decidido no respaldar al Partido Revolucionario Moderno PRM, porque el Gobierno no lo complació con las asignaciones de los corredores de autobuses, demuestra que los políticos nuestros piensan más en sus intereses personales que en la ideología.

Causó mucho asombro el hecho que un hombre como Juan Hubieres, que en su momento fue un opositor acérrimo de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Pero dicho acuerdo forma parte de todos los que de ahora en adelante va a ocurrir en el mundo de la política dominicana de cara a las elecciones de febrero y la de mayo.

Habría que esperar ahora, que el acuerdo electoral firmado entre el expresidente y candidato Leonel Fernández sea refrendado por la mayoría de los seguidores de Juan Hubiere, o que al contrario muchos se resistan a aceptar.