martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Abel Martínez: “¡Atención delincuentes! En el 2024 me encontraran cara a cara” | Video

Abel Martínez: “¡Atención delincuentes! En el 2024 me encontraran cara a cara”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, reafirmó, que a partir del 2024, una vez asuma la Presidencia, enfrentará con firmeza la delincuencia que azota a familias y negocios de nuestro país.

“Este mensaje va directo para aquellos que roban la paz de los dominicanos y dominicanas
. En el 2024, no se encontrarán con el “Plan Giuliani”, ni con asesores de escritorio. Me encontraran cara a cara, y seré yo quien los enfrente”, publicó en Twitter el líder de la oposición.

Sobre la delincuencia, en encuentros con ciudadanos, Abel Martínez ha señalado entre las razones que explican el aumento de los niveles de delincuencia en el país, el abandono del Gobierno, la falta de políticas públicas firmes de apoyo a la población y de oportunidades en los barrios.

Sobre este problema multifactorial, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, ha recibido de los propios residentes en los barrios, el reclamo, tan pronto asuma la presidencia de la República, impulsar la creación de empleos, procurar mejorar sus ingresos reales con programas sociales y facilitar créditos para emprender y/o fortalecer sus pequeñitos negocios.

También, elevar el número de becas estudiantiles, mejorar el servicio de suministro energético, aumentar el patrullaje policial y trabajar de la mano con líderes comunitarios.

¡Atención delincuentes!

Este mensaje va directo para aquellos que roban la paz de los dominicanos y dominicanas. En el 2024, no se encontrarán con el «Plan Giuliani», ni asesores de escritorio. Me encontraran cara a cara, y seré yo quien los enfrente.

¡Los combatiré sin… pic.twitter.com/DQAHkpbzJ3

— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) July 17, 2023

¡Qué curioso ver cómo (así mismo) se ha incrementado la delincuencia en el país … ¡multiplicándose por 4!

A los delicuentes se les acabará la fiesta en el 2024. Nos veremos de frente, en las calles.#AguantenQueFaltaPoco pic.twitter.com/6ugalzt9Fj

— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) July 17, 2023