sábado, abril 20, 2024

NOTI RD.NET

spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Alegría, indignación y ganas de marchar este sábado con Abel y PLD

El pueblo dominicano, convocado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), protagonizará este sábado 8 de julio su primera gran movilización tras haber iniciado oficialmente la precampaña electoral.

Con Abel Martínez, candidato presidencial encabezando la Marcha por la Esperanza, el partido morado y de la estrella amarilla, ultima detalles a sólo días para la marcha de 3.8 kilómetros que iniciará en la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño, a partir de las 3 de la tarde.

La dirigencia y militancia peledeísta, ha venido realizando encuentros, asambleas y visitas durante toda esta semana para la convocatoria a la Marcha por la Esperanza, que le permitirá reafirmar que es la principal fuerza política en la República Dominicana.

“Será una actividad fraterna, ordenada y pacífica en la que ciudadanos y ciudadanas marcharan contra las absurdas políticas del actual Gobierno. Marcharán contra el abuso y la indolencia del Gobierno del PRM”, dijo ayer el líder de la oposición Abel Martínez.

Efectiva y masiva convocatoria

Unos 45 videos cortitos de 16 segundos, perfectamente diseñados y distribuidos masivamente por WhatsApp, Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter, destacan por su lenguaje coloquial y directo y que recogen el amplío malestar de la población dominicana con el gobierno del PRM.

Muy efectiva convocatoria que ha galvanizado el entusiasmo, la alegría y la voluntad de mucha gente de participar en la Marcha de la Esperanza más allá de los miembros del PLD.

Gente molesta por tener que comer chin y caro, por no poder dormir ni distraerse con una película por los despiadados apagones en medio de un calor infernal; gente indignada porque solo hay dinero para prestarle a los negocios de los ricos, mientras en ciudades y campos quiebran micro, pequeñas y medianas empresas. Gente furiosa porque el gobierno del PRM ha requeteendeudado el país, pero no aparece -según dice- dinero para abastecer de medicinas a las Farmacias del Pueblo ni al Programa de Medicamentos de Alto Costo.

Popular Articles