martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Arrestan a una mujer en relación con la muerte del nieto de Robert De Niro, dice una fuente policial a CNN

Robert de Niro en un evento en junio de 2023. (Crédito: Mike Coppola/Getty Images for 2023 Tribeca Festival)

(CNN) — Una mujer fue arrestada en relación con la muerte del nieto de Robert De Niro, dijo a CNN este viernes una fuente policial con conocimiento de la investigación.

Leandro De Niro Rodríguez tenía 19 años al momento de su muerte, según un anuncio de su madre en las redes sociales la semana pasada. “Con una conmoción y una tristeza inconmensurables nos despedimos de nuestro amado hijo Leo”, publicó Drena De Niro en un comunicado en sus redes sociales verificadas. “Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Drena De Niro compartió más tarde la causa de la muerte en las redes sociales, al decir que Leandro había fallecido tras ingerir fentanilo.

  • Leandro, nieto de Robert De Niro, murió tras ingerir fentanilo, dijo la madre del joven

La fuente policial le dijo a CNN que una mujer llamada Sofia Marks fue detenida por el cargo de vender drogas a un menor. Sin embargo, aclaró que Marks no está acusada por asesinato.

Este es un «arresto por causa probable» y la investigación está en curso, según la fuente. CNN está tratando de entrar en contacto con la representación legal de Marks.

El Distrito Sur de Nueva York está a cargo del caso, dijo la fuente.

Leandro De Niro Rodríguez había aparecido, junto con su madre, en la película de 2018 “A Star Is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sus otros créditos actorales incluyen “Cabaret Maxime” en 2018 y “The Collection” en 2005, según IMdB.