martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Cobraré RD$ 500 mil por presentación

El exponente urbano Onguito Wa recuperó su libertad el miércoles 28 de junio y ya se prepara para volver a los escenarios rápidamente. Y su equipo ya tiene estipuladas la tarifa para estas nuevas presentaciones.

En las historias de su cuenta en Instagram, Onguito Wa reveló que cobrará unos RD$ 500 mil por presentación para las primeras fechas, las cuales se agendarán a partir de este viernes 30 de junio.

Onguito Wa fue puesto en libertad por el Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional. Sin embargo, se le impone la obligación de presentarse periódicamente ante la Justicia y tiene prohibida la salida del país.

Detalla Andrés Tovar en CDN, que tras su liberación, el artista expresó su agradecimiento a diversas personas, incluyendo a su abogado José Martínez Brito, a su representante, Eduardo Vidal, al empresario Santiago Matías, a un amigo, su madre y al Ministerio Público por brindarle una nueva oportunidad.

«Quiero agradecer al Ministerio Público, a la jueza y al sistema dominicano por esta oportunidad de
rehabilitación. Deseo dedicarme a hacer música y trabajar arduamente. Amo a mi público y esta libertad es para ustedes. A partir de hoy, no toco un volante más», escribió Onguito Wa.

A Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila de Onguito Wa, se le imputó la conducción de un vehículo todoterreno de marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, por
la avenida Duarte, cuando, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, colisionó con otra persona quien se desplazaba en una motocicleta y que perdió la vida.

Santos Alcántara cumplía prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.