martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Conoce el nuevo HONOR X7a, una gran batería para todo el día

República Dominicana.-El HONOR X7a, un smartphone ya disponible en el mercado dominicano, es un todoterreno que está sorprendiendo a muchos ya que integra una batería de 5330mAh, la cual brinda energía extraordinaria para dos días y medio de actividades, una pantalla HONOR FullView de 6.74 para ver contenido en todo momento y una cámara cuádruple con un lente principal de 50MP.

La empresa asegura que con el nuevo HONOR X7a, las personas se olvidarán de las preocupaciones de cargar constantemente su smartphone, ya que cuenta con una poderosa capacidad que mantiene el equilibrio perfecto entre duración y rendimiento en un diseño delgado, ligero y cómodo.

Una energía extraordinaria en una batería que dura y perdura

Además de la poderosa batería de 5330mAh, el HONOR X7a cuenta con un avanzado sistema de carga reversible, con el cual el usuario será capaz de recargar la mayoría de sus dispositivos móviles, utilizando un cable de tipo C a tipo C.

Otra de las tecnologías de ahorro inteligente que integra el nuevo smartphone es HONOR SuperCharge de 22.5W, la cual fue desarrollada por la marca y brinda más de 10 horas de streaming de música con solo 30 minutos de carga, ofreciendo así una mejor experiencia a los usuarios para que usen su teléfono en cuanto antes.

El HONOR X7a también funciona con una tecnología avanzada y mejorada para que la capacidad de su batería sea del 80% de la capacidad inicial, incluso a tres años de uso. Con ello, HONOR demuestra que está enfocado en brindar la mejor experiencia con una batería de larga duración que dura y perdura.

Una gran batería en un diseño delgado y ligero

La gran batería del HONOR X7a se planeó y desarrolló con sumo cuidado para que formara parte de un cuerpo de solo 8.27mm de grosor y un peso de únicamente 196g, lo cual lo vuelve extremadamente cómodo en la mano.

Sin duda, este smartphone es perfecto para llevarse en todo momento y usarse en cualquier lugar, ya que integra una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas que es visible incluso con luz solar.

Y para los que aman capturar cada momento, el smartphone disponible en Plata Titanio y Azul Naútico tiene un sistema de cámara cuádruple en la parte trasera. Éste está compuesto por un lente principal de 50MP, un gran angular de 5MP, así como un macro y otro de profundidad de 2MP. En la parte frontal también cuenta con una cámara de 8MP para tomar fabulosas selfies.

Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Está comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.