sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Devers la sacó dos veces y Bello lanzó bien para Boston

CHICAGO (AP) — El dominicano Rafael Devers bateó dos largos vuelacercas ante Kyle Hendricks, Justin Turner consiguió un jonrón de dos carreras y produjo tres en su primer juego de inicio en la intermedia en casi ocho años, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 8-3 a los Cachorros de Chicago.

Adam Duvall, Triston Casas y Yu Chang aportaron también sendos cuadrangulares a la causa de Boston, que hiló su sexto triunfo. Además, los Medias Rojas ganaron por novena ocasión en 10 compromisos y se colocaron seis juegos por encima de la marca de .500 (49-43).

Cody Bellinger disparó un par de jonrones solitarios, el dominicano Christopher Morel conectó tres inatrapables y Mike Tauchman logró un doble productor durante una noche cálida en que la pelota viajó bien por el Wrigley Field.

El dominicano Brayan Bello lanzó seis episodios para lograr su cuarto triunfo en cinco aperturas, al aceptar dos carreras y seis hits, en una labor que incluyó cinco ponches y una base por bolas. Bello (7-5) ha llegado a seis innings o más en tres aperturas consecutivas.

Kenley Jansen logró su vigésimo salvamento.

Hendricks (3-4) permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings y dos tercios, con cinco abanicados y sin boletos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 4-1.

Por los Cachorros, el dominicano Morel de 4-3.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles