martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Dirigente del PRM en Los Alcarrizos rechaza partido se haya reservado candidatura a alcalde

Un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Los Alcarrizos, mostró su descontento por las reservas de esa organización política en los diferentes niveles de elección.

Fernando Lebrón Torres, manifestó su desacuerdo con la reserva que hizo ese partido en el municipio de Los Alcarrizos.

A inicios del mes de junio, Lebrón Torres había anunciado su precandidatura como alcalde de Los Alcarrizos, sin embargo, contó que al dirigirse a la Casa Nacional del PRM no le permitieron inscribir su precandidatura, acción que repudió rotundamente.

Lebrón manifestó que el próximo lunes, la dirección municipal de Los Alcarrizos depositará unos documentos ante la dirección del partido de Gobierno, debido a que “ellos entienden que Fernando Lebrón debe ser el candidato”.

Ante esto, manifestó que esperará por la decisión del PRM, para luego declarar las medidas que tomará al respecto.

Declaró que no le han informado “para quien reservaron la alcaldía”.

“Nosotros entendemos que esa reserva debe ser para el único presidente que ha fortalecido el partido en Los Alcarrizos”, aseguró.

Asimismo, también rechazó que el candidato a la sindicatura del mencionado municipio, sea de otra entidad política.

“No podemos permitir que venga uno de fuera. Ganamos Los Alcarrizos en 2020 y seguiremos ganando en 2024, pero con un dirigente del PRM como candidato a alcalde”, aclaró.

De igual forma, anunció realizarán a una caminata en protesta el próximo domingo, partiendo desde la cuarta estación del teleférico.