sábado, abril 20, 2024

NOTI RD.NET

spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Dos niños y dos adultos baleados desde una patineta en parque de Nueva York

Cuatro personas, incluyendo dos niños hermanos, fueron baleadas ayer en un parque en el vecindario Kingsbridge de El Bronx (NYC).

El tiroteo tuvo lugar en St. James Park cerca de 193rd Street y Morris Avenue alrededor de las 5:45 p.m. del martes. La policía de Nueva York dijo que dos sospechosos que viajaban en un scooter ilegal se detuvieron en el parque y dispararon contra una multitud.

Watch as NYPD executives provide an update on an active police investigation in the Bronx. https://t.co/9IVHP5FjlJ

— NYPD NEWS (@NYPDnews) July 12, 2023

Los niños heridos son dos hermanos de apenas 3 y 6 años, quienes recibieron disparos en la pierna. Un hombre de 25 años fue baleado en la espalda y su primo de 23 años recibió varios disparos. Las cuatro víctimas fueron llevadas al Hospital St. Barnabas en condición estable, informó ABC News.

Los dos niños caminaban con su madre cuando fueron alcanzados por la lluvia de disparos, mientras había cientos de personas en el parque, según Daily News.

Las autoridades dicen que los sospechosos huyeron de la escena por la calle 193. Fueron vistos vestidos de negro con máscaras negras. Se cree que los dos adultos eran el objetivo previsto, pero no está claro el motivo del tiroteo. La investigación está en curso.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Popular Articles