martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Educación inicia con éxito año escolar 2023-2024 en Cambita Garabitos

En medio de un ambiente cargado de alegría y de esperanza el Director del Distrito Educativo 04-01, Jeremías Lorenzo acompañado del Director Regional de Educación, Julio César Tejeda, la gobernadora civil Pura Casilla ,el presidente de la ADP y el alcalde José Peña, dejaron iniciado el año lectivo 2023-2024 en esta localidad.

También el Director Regional además, de destacar lo acogedor del plantel que albergará a los niños y niñas del nivel inicial anunció el inicio del programa de movilidad escolar que impactará positivamente en toda la comunidad educativa.

Jeremías Lorenzo señaló que el nuevo centro rinde honor al líder de masas doctor José Francisco Peña Gómez, quien falleció en Cambita , donde tenía su residencia y realizó grandes aportes a la democracia y a la educación dominicana.

En el ceremonial estuvieron presentes la encargada del área del Nivel Inicial de la Regional.04-01, el procurador Faustino Pulinario, el exdiputado y aspirante a la misma posición Eduard Montás , el aspirante a la alcaldía Agapito Pulinario , el exalcalde Cristino Lorenzo Pérez , entre otras personalidades.

Redacción El Universal Digital Somos un medio informativo de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2017. (Contactar)