martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

EE.UU: Incendio mata a cuatro personas, incluida una niña de 5 años en Albany, Nueva York

Un rescatista intentó sacar a la mujer y al niño de la casa en llamas, pero lo pudo lograr. Al momento en que llegaron los bomberos, el incendio envolvió en llamas la casa, según las autoridades

Un trágico incendio arrasó con una casa al oeste de Albany, Nueva York, en la madrugada del sábado, causando la muerte de cuatro personas, incluida una niña de 5 años.

Los equipos de bomberos llegaron a la casa luego de una llamada desesperada de una mujer a las 5:15 a.m., y le indicó al despachador del 911 que se encontraba atrapada en una habitación con un niño y que no podía escapar por una ventana porque estaba atravesada una unidad de aire acondicionado, informó ABC News.

“Es una escena horrible”, señaló Craig D. Apple Sr. a los periodistas de la Oficina del Sheriff del Condado de Albany. “Lo siento horriblemente por la familia, los vecinos”.

Un niño de 14 años sobrevivió a las llamas saltando por la ventana del segundo piso cuando llegaron los bomberos, siendo posteriormente tratado por raspaduras y contusiones, según el Albany Times-Union, cuya dirección coincide con la de un puesto de frutas y verduras que figura como Circle Tree Farm.

Un rescatista intentó sacar a la mujer y al niño de la casa en llamas, pero lo pudo lograr. Al momento en que llegaron los bomberos, el incendio envolvió en llamas la casa.

El apartamento donde se produjo el incendio está ubicado en Normanskill Road, en la ciudad de Nueva Escocia, a unas 8 millas al oeste del Capitolio de Nueva York.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no se han dado a conocer, pero las autoridades precisaron que los fallecidos, además del niño, son una mujer de 40 años y dos hombres de 35 y 64 años.

Investigadores afirmaron creer saber dónde inició el incendio, pero aún no lo han confirmado porque no han podido ingresar a la casa llena de escombros.

Please follow and like us: