sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

EL PRM está condenando a muerte a los enfermos

Gobierno ha dejado caer los servicios públicos, mientras se deteriora la calidad de vida de la gente, denuncia el PLD

Carlos Segura Foster y Winston Santos ambos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana al corroborar la denuncia del deterioro de los servicios en el Gobierno del PRM, denunciado por el Gabinete Técnico del PLD, condenaron que se retiren los medicamentos de Alto Costo a los necesitados, lo que se convertiría en una sería condena a muerte a los enfermos.

Por separado, al responder a los periodistas dijeron que en esta gestión de gobierno todos los servicios están en el suelo, en especial el suministro de medicamentos para pacientes con enfermedades catastróficas o crónicas.

“Simple y llanamente significa: Señores váyanse al cementerio aunque todavía estén respirando”, reveló Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del PLD.

Mientras, Winston Santos, también miembro del Comité Central, recordó que en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana todos los servicios funcionaban y permanecían estables.

“Estaban todos estables, de hecho, ya la luz no se iba y estoy seguro que ustedes con esta ola de calor están sufriendo los apagones al igual que nosotros. Toda la población está quejándose. Son todos los servicios. Ustedes van a los barrios y ven las calles llenas de hoyos”, sostuvo.

Explicó que han vuelto los apagones y la falta de todos los servicios esenciales para la ciudadanía.

“Hay problemas con la energía eléctrica, con el agua potable, en los hospitales. Son todos los servicios. El gobierno prácticamente ha dejado caer los servicios públicos. Es una irresponsabilidad por falta de planificación, por falta de conocimiento, funcionarios ineptos. Eso es lo que tenemos hoy”, señaló.

Reiteró que retirar los medicamentos de alto costo es llevar a la muerte a los enfermos.

Popular Articles