martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Honduras participa en Cocal 2023

Honduras dice presente en la 39 edición del Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL) 2023, con el propósito de impulsar el crecimiento y el desarrollo de actividades que contribuyan al sector de las industrias del turismo y el comercio.

El evento en el Balneario de Varadero, considerado como una de las playas más hermosas de Cuba, sede de esta celebración, reúne a más de 21 países entre ellos a Honduras, representada por la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio.

Este congreso brinda a nuestro país la oportunidad de posicionarse como un destino capaz de organizar eventos y viajes, así como de fortalecer las conexiones entre empresas para mejorar el networking en el sector turístico.

Además, de permitir crear estrategias en el sector MICE (turismo de negocios), para garantizar una importante afluencia constante de turistas en el territorio durante las temporadas bajas.

A través de esta feria se forma e incentiva y se fortalecen lazos empresariales, para establecer relaciones mutuas de cooperación entre los miembros de los países involucrados, para que se generen divisas, empleabilidad e intercambios culturales en Latinoamérica.

Honduras, como miembro de COCAL, tiene la ventaja de establecer contactos directos con profesionales del sector y el acceso a organizaciones con estrategias comprometidas en la promoción de productos en diversos países, con el fin de seguir convirtiendo al país en un atractivo de exposición gastronómica, cultural y turística.

Fuente. IHT