martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Madonna se recupera tras varios días intubada en cuidados intensivos por una infección

Estados Unidos. Madonna se recupera de la “infección bacteriana grave” que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, anunció este miércoles su representante, Guy Oseary, en un comunicado publicado en las redes sociales. “Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señala Oseary antes de precisar que se “se espera que se recupere plenamente”.

La gira “Celebration”, que la Reina del Pop de 64 años iba a empezar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

“En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira”, dijo el representante.

Según el tabloide Page Six, la estrella del pop había sido hallada “inconsciente” por lo que fue trasladada a un hospital de Nueva York.

La gira de Madonna, que incluye 84 conciertos, según su página web, pretendía ser una celebración de sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios. Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde empezó su leyenda, antes de dar un salto a Europa este otoño boreal donde iba a ofrecer conciertos en Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa y París, y cuatro actuaciones en la Ciudad de México.

La estrella de clásicos como “Like a Virgin” ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera. Su representante aseguró que “ofrecerá más detalles” sobre la “nueva fecha del inicio de la gira y de los conciertos” cuando los tengan. En 2020, Madonna se sometió a una operación de prótesis de cadera tras una lesión sufrida en su gira “Madame X”.