sábado, abril 20, 2024

NOTI RD.NET

spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Matt Damon dice que ‘cayó en una depresión’ mientras filmaba una película

«Oppenheimer», una película sobre la primera bomba atómica 1:22

(CNN) — «¿Qué hice?». Esa es la pregunta que el protagonista de «Oppenheimer», Matt Damon, dice que se hizo a sí mismo después de que «cayó en una depresión» durante el rodaje de una película.

El actor estadounidense habló de la experiencia durante una conversación sobre el mejor consejo que le ha dado una persona importante. Hizo los comentarios en un episodio del programa de cine «Jake’s Takes», donde apareció junto con su vecina y coprotagonista Emily Blunt.

«Creo, sin nombrar ninguna película en particular, que a veces te encuentras en una película que sabes que tal vez no sea lo que esperabas que fuera y todavía la estás haciendo», dijo el actor, de 52 años.

Añadió que estás «a mitad de la producción y todavía te quedan meses y te llevas a tu familia a alguna parte, ya sabes, y les causas molestias. Recuerdo a mi mujer levantándome porque caí en una depresión en plan ‘¿qué hice?’. Y ella me dijo: ‘ya estamos aquí'».

Damon tiene tres hijas con su mujer, Luciana Barroso (a la derecha), además de una hijastra. (Foto: Gilbert Flores/Variety/Getty Images)

Damon tiene tres hijas con su esposa, Luciana Barroso, y una hijastra. Anteriormente ha dicho que su familia tiene por norma no separarse durante más de dos semanas seguidas.

En esta reciente entrevista, el ganador del Oscar atribuyó «en gran parte» a su esposa el mérito de poder superar esos momentos.

«Lo que significa ser un actor profesional es que vas y haces la jornada de 15 horas y lo das absolutamente todo, incluso en lo que sabes que va a ser, ya sabes, un esfuerzo perdedor», dijo Damon.

«Y si puedes hacerlo con la mejor actitud posible, entonces eres un profesional, y ella me ayudó mucho con eso», añadió.

Dirigida por Christopher Nolan, «Oppenheimer» se estrenará el 21 de julio, el mismo día que la película de «Barbie».

Popular Articles