El cátcher venezolano Luis Torrens convirtió la bola de roleta lenta con las bases llenas frente al plato en una doble matanza para poner fin al juego y los Mets de Nueva York se sostuvieron para vencer 6-5 a los Filis de Filadelfia el domingo para repartirse la serie de dos juegos en Londres.
Nueva York remontó de un déficit de 4-3 en la novena ante el venezolano José Alvarado (1-3), a quien se le escapó el salvamento por apenas la segunda ocasión en 13 oportunidades.
Mark Vientos pegó un sencillo remolcador y la bola rebotó dos veces cuando el tercera base Alex Bohm intentó atrapar de revés. Pete Alonso forzó una carrera cuando fue golpeado en el muslo con un recorte y el cátcher J.T. Realmuto permitió una anotación con lo que los Mets remontaron 6-4.
Reed Garrett (6-2) permitió que sus primeros dos bateadores alcanzar en la baja, Bryce Harper llenó las bases co un sencillo frente a Drew Smith y Alec Bohm forzó una carrera con un boleto.
En lugar del primer lanzamiento protocolario, el copropietario del Wrexham Rob McElhenney y su esposa, la actriz Kaitlin Olson, realizaron una «doble matanza protocolaria» frente a los 55.704 aficionados presentes.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. El venezolano Torrens de 3-1 con una anotada.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Johan Rojas de 2-1, Cristian Pache de 1-1 con una anotada.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos