martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Orioles de Baltimore vence a los Mellizos de Minnesota

El mexicano Ramón Urías remolcó al corredor automático de Baltimore en el décimo episodio con un doble en el primer lanzamiento del cerrador dominicano de Minnesota Jhoan Durán para que los Orioles se impusieran a los Mellizos por 3-1 el viernes.

El cerrador dominicano Félix Bautista (4-1), seleccionado al Juego de Las Estrellas, lanzó dos episodios en blanco, además de tres ponches para llevarse la victoria por los Orioles. Aaron Hicks añadió un elevado de sacrificio para remolcar a Urías.

Cedric Mullins hizo una gran atrapada que le arrebató a Byron Buxton un cuadrangular de tres carreras en el cuarto tramo, además de impulsar la primera carrera del juego en el sexto episodio para los Orioles. Baltimore anotó en dos ocasiones en la octava entrada el domingo pasado frente a Durán (2-4) en un triunfo de 2-1.

Los Orioles (52-35) poseen la tercera mejor marca en la temporada, y se colocaron a tres juegos del líder del este en la Liga Americana los Tampa Bay Rays, lo más cercano que han estado desde el 30 de mayo.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 2-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Willi Castro de 3-1 con una empujada, José Miranda de 2-0, Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 4-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos