sábado, abril 20, 2024

NOTI RD.NET

spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Residente le tira a Cosculluela con Bajo y batería

Bajo el título Bajo y batería y con una extensión que rebasa los nueve minutos, René Pérez “Residente”, puso a consideración de la audiencia su nueva tiraera.

Pérez enfiló lo cañones una vez más contra Cosculluela y centró las críticas en los señalamientos de violencia doméstica en su contra, su origen pudiente y que las tiraeras se las escriben otros, por mencionar solo algunos aspectos.

“Cosculluela, aquí va tu mención pa’ que pagues la pensión”, canta Residente tras más de dos minutos de introducción.

José Fernando “Cosculluela” Suárez, fue sentenciado en mayo, a tres años de probatoria, como parte de un acuerdo con el Ministerio Público en el que se declaró culpable de 13 cargos criminales por violaciones a la Ley 54 sobre violencia doméstica.

Otros dos cargos por violación a la Ley de armas fueron archivados el 21 de marzo, como parte del acuerdo con Fiscalía.

En el video en blanco y negro de Bajo y batería, hay referencias a Don Omar, Shakira, Alejandro Sanz, Jay Balvin, Tego Calderón y Ricky Martin, entre otros.

De hecho, termina cantando “quiero ser baladista como Ricky Martin”.

También encontró espacio para publicitar su cerveza y mostrar los múltiples Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera.

A continuación, compartimos el video, pero advertimos sobre el lenguaje soez, que puede resultar ofensivo para algunas audiencias.

Popular Articles