martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Santana, Morel y Sánchez disparan cuadrangulares

Cubs 10 – Guardianes 1
Justin Steele asestó una blanqueada de tres imparables en siete episodios, ganando por tercera apertura consecutiva, para que los Cachorros de Chicago cortaran una racha de 4 derrotas con una victoria de 10-1 sobre los Guardianes de Cleveland.

El dominicano Christopher Morel estremeció un cuadrangular de dos carreras, su número 14 de la campaña, y terminó con tres impulsadas, mientras que Nick Madrigal también tuvo un vuelacercas en el ataque de 13 imparables por parte de los Cachorros.

Christopher Morel

Por los Cachorros el dominicano Christopher Morel bateó de 4-1 con tres carreras remolcadas y una anotada. Por los Guardianes el dominicano Amed Rosario bateó de 4-2.

Piratas 8 – Cerveceros 7
El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras para coronar una novena entrada de tres carreras y llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el viernes 8-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee para su cuarto triunfo consecutivo.

Con su equipo perdiendo 7-5, Andrew McCutchen atrajo a los Piratas a uno cuando conectó un doble productor con un out. Henry Davis falló con un roletazo y Santana, un veterano de 14 años, envió un lanzamiento de Matt Bush (0-2) al jardín derecho.Santana también conectó dos dobles y McCutchen conectó jonrón entre sus tres hits y tuvo tres carreras impulsadas.

Los Piratas usaron sencillos RBI de McCutchen en el séptimo y Jack Suwinski en el octavo para llegar a 7-5. Suwinski tuvo dos hits.

Le invitamos a leer: Eury Pérez, una estrella naciente del pitcheo RD en las Grandes Ligas

La novata Carmen Mlodzinski (1-1) lanzó dos entradas en blanco para su primera victoria en las Grandes Ligas.

Por los Cerveceros abrió el dominicano Freddy Peralta, quien tiró cinco y un tercio de entradas de solo tres hits, tres carreras, con dos boletos y ocho ponches para salir sin decisión.

Santana bateó de 5-3, incluido noveno cuadrangular de la temporada y sus dobles 19 y 20 de la presente temporada.

M. Rojas 5 – Azulejos 0
Jarren Duran pegó un jonrón de dos carreras, James Paxton y dos relevistas combinaron para tres hits y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a su máxima racha de campaña de cinco derrotas al blanquear el viernes por 5-0 a los Azulejos de Toronto.

Justin Turner y Masataka Yoshida conectaron jonrones solitarios cada uno y Turner añadió un elevado de sacrificio por Boston, que totalizó con cuatro carreras en sus anteriores cuatro duelos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers 4-0. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Bravos 16 – Marlins 4
Michaek Soroka ganó su primera apertura en casa en casi tres años, Matt Olson pegó dos jonrones y empujó cinco carreras y los Bravos de Atlanta, líderes de la Liga Nacional, ligaron su sexta victoria al aplastar por 16-4 el viernes a los Marlins de Miami.

El venezolano Ronald Acuña Jr., el puertorriqueño Eddie Rosario, Austin Riley y Sean Murphy también tuvieron vuelacercas para que los Bravos llegaran a 153 cuadrangulares, la mayor cantidad por mucho en las Grandes Ligas.

El dominicano Jesús Sánchez disparó un jonrón de tres vueltas por los Marlins.

Jesús Sánchez

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Gigantes 5 – Mets 4
Patrick Bailey pegó un jonrón de tres carreras en la octava para ayudar a los Gigantes de San Francisco a superar el viernes por 5-4 a los tambaleantes Mets de Nueva York.

Los Mets iniciaron junio completando una barrida de tres juegos en Filadelfia, pero tuvieron marca de 6-19 el resto del mes, perdiendo 15 juegos sobre Atlanta en la clasificación del Este de la Liga Nacional y cayendo nueve juegos detrás de los Gigantes en la batalla por el último comodín.

El cerrador derecho dominicano Camilo Doval le regaló una base por bola al venezolano Luis Guillorme con un out en la novena antes de terminar la labor para su 24mo salvamento de la estación.

Puede leer: Manny Machado en carrera de Salón de la Fama

Nacionales 2 – Filis 1
Stone Garrett conectó un jonrón de dos carreras y Josiah Gray obligó dos pop ups y ponchó a un bateador para dejar varado al corredor en posición de anotar en una crucial sexta entrada en la victoria por 2-1 de los Nacionales de Washington ante los Filis de Filadelfia.

En el partido no vieron acción jugadores dominicanos.

Rockies 8 – Detroit 5
Ezequiel Tovar conectó un jonrón de tres carreras y extendió su racha de hits a 13 juegos, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer 8-5 a los Tigres de Detroit.

El octavo jonrón de Tovar le dio a los Rockies una ventaja de 8-3 en la sexta entrada, y el campocorto también conectó un sencillo en un segundo de cinco carreras para una ventaja de 5-0.

El zurdo Austin Gomber (6-7) permitió tres carreras (dos limpias) y seis sencillos en siete entradas, con siete ponches y una base por bolas, la mayor cantidad de la temporada.

Gomber, quien ingresó con una efectividad de 7.01, tiene las únicas tres victorias de un lanzador abridor de Colorado desde el 14 de mayo, un lapso de 43 juegos.

Tiene marca de 2-0 en cuatro aperturas en su carrera contra Detroit.

Astros 5 – Texas 3
Mauricio Dubón conectó un doblete de dos carreras que dio la ventaja en la sexta entrada y los Astros de Houston derrotaron 5-3 a los Rangers de Texas para abrir una serie que iguala a sus rivales estatales en la cima de la Liga Americana. Oeste.

José Altuve conectó el primer lanzamiento de Jon Gray para un jonrón que abrió el juego,
Por los Astros abrió el dominicano Ronel Balncó (2-0), quien lanzó cinco entradas de cuatro imparables de tres vueltas, con cuatro boletos y dos ponches para acreditarse la victoria.

Por los Astros, el Yainer Díaz de 4-1 con una anotada.

Le puede interesar: Grandes Ligas: equipos que sorpresivamente podrían cambiar sus estelares