martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Según medios, a Madonna le inyectaron una droga para ayudar a revivirla

Madonna asustó al mundo entero por las complicaciones en su salud, luego de que su manager Guy Oseary informó que la ‘reina del pop’ estuvo varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una grave infección bacteriana. Sin embargo, actualmente ya le dieron el alta y se encuentra recuperándose en su hogar.

“Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva”, publicó Oseary en sus redes sociales.

Ahora que el peligro ya pasó, se revelaron algunos detalles que sucedieron aquel día en el que Madonna fue trasladada de emergencia por complicaciones en su salud.

Según informó RadarOnline, la intérprete de ‘la isla bonita’ casi no llega con vida al hospital. Detallaron que cuando se presentaron los paramédicos en la casa de la artista de 64 años, la encontraron inconsciente y ante la grave situación, le administraron una inyección de Narcan para “ayudarla a revivir”. El medicamento también es usado comúnmente para revertir sospechas de sobredosis de drogas.

La grave infección bacteriana sufrida por la reina del pop se debió a una sepsis, una afección en la que cuerpo libera sustancias químicas para combatir algún daño en el organismo. La sepsis, al mismo tiempo, afecta a los tejidos y órganos provocando un shock de insuficiencia orgánica o incluso la muerte.

Se recupera favorablemente
A través de una fuente cercana, CNN se enteró que la intérprete de ‘La isla bonita’ recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York con una ambulancia privada: “Está fuera de peligro”. Por su parte, la revista People asegura que Madonna “ha vuelto a casa y está mejor”.

Asimismo, el portal Page Six afirmó que en la casa de la artista de 64 años, ubicada en el barrio residencial de Upper East Side, en Manhattan, se encuentra escoltada.