martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

«Solo tú y yo» se había escrito para unir voces de Yailin y Anuel; con Shadow Blow se alcanzó el éxito

Santo Domingo. – En principio, la exitosa canción “Solo tú y yo”, de los urbanos dominicanos Yailin La Más Viral y Shadow Blow, estaba concebida para unir la voz del puertorriqueño Anuel AA con la de su ex esposa. Idea que no se materializó por la ruptura matrimonial.

Así lo reveló el propio Shadow durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades para la cadena Univision, en la cual resaltó que la invitación para grabar este popular tema le tomó de sorpresa.

“De la nada, yo en mi casa, ella me llama (…), me dijo: -yo tengo la canción que nosotros vamos a hacer- (…) La escribieron (Melymel) con la intensión de que la cantaran Yailin y Anuel”, reveló el intérprete de “Mensaje Directo”.

Indicó que en ese momento la relación del boricua con la dominicana estaba en proceso de separación, y que La Más Viral le confesó que era con su ex que grabaría la canción que ya alcanza millones de reproducciones en las plataformas digitales. Asimismo, resaltó que lleva una amistad de varios años con Yailin, aunque nunca imaginó que “el empujoncito que necesitaba lo iba a recibir de ella” a nivel musical.