martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Techy Fatule sorprende a su cónyuge con video de Lionel Messi

Redacción.- La cantante dominicana Techy Fatule sorprendió a su cónyuge en el día de su cumpleaños número 42, David Fernández, con un saludo del futbolista Lionel Messi.

Fernández es un amante del fútbol, quien es además entrenador del popular deporte, el video compartido por la cantante y actriz consta de una recopilación de imágenes que demuestran la admiración de su esposo por Messi, quien aparece desde su vehículo después de las palabras de otras personas especiales en la vida del cumpleañero.

Video: Fuente externa.

«Mi amor cumple años y yo quería darle la sorpresa más importante. David sigue a Leo Messi desde que empezó a jugar en 2004. Lo celebra, lo defiende y ha creído que es el Mejor del Mundo desde que lo vio», escribió Fatule en la publicación.

Para que su esposo no sospechara de la sorpresa, la también compositora le pidió a personas cercanas al padre de su hijo que le enviaran mensajes de aprecio, entre ellos se observa a la comunicadora Tania Báez, al cantante Javier Grullón y a la actriz Karla Fatule, suegra y cuñados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email

Subscríbete a nuestro canal de YouTube