martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

Todas las encuestas dan como favorito a Fredy Fernández para Senador provincia Hermanas Mirabal

Santo Domingo, RD. – El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia Hermanas Mirabal, Fredy Fernández, aseguró que además de encabezar todas las encuestas que se han realizado en esa demarcación, que lo dan como favorito para ganar fácilmente la posición, también dijo que cuenta con el total apoyo de sus compañeros de esa organización política.

Asimismo, destacó que dentro de su plan de trabajo, una vez elegido como el formal representante a la candidatura como senador por el PRM, la niñez y los jóvenes, sin olvidarse de los envejecientes de esa provincia , también ocuparán un lugar preferencial en su agenda de trabajo para mejorar la calidad de sus vidas.

“ No tenemos un marco jurídico justo que proteja la infancia, tampoco un marco jurídico donde hayan financiamientos para la juventud que salen del bachillerato y quieren seguir buscando un mejor futuro para sus vidas”, acotó.

Al ser entrevistado en el programa radial “Zol”, el aspirante y seguro ganador recalcó que su pueblo natal se destaca por tener una producción agraria general importante teniendo en primer lugar y en un 90 por ciento la agricultura. También Fernández visitó a los panelistas de la “Opción de la Mañana” .