sábado, abril 20, 2024

NOTI RD.NET

spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Unidad de Violencia de Género asume de oficio caso de El Mayor y su esposa

SANTO DOMINGO. –La Fiscalía del Distrito Nacional, mediante su Unidad de Violencia de Género, asumió de oficio el caso del exponente urbano Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, quien ha sido protagonista de un conflicto con su esposa Carolina, donde este resultó con heridas de objeto cortopunzante.

La información fue dada a conocer por el destacado abogado, especialista en Derecho Penal, Constitucional y Civil, Felix Portes, por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expone que lo referido, probablemente tenga consecuencias legales.

«La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la @ProcuraduriaRD está investigando de oficio los hechos donde resultó herido con arma blanca el Emmanuel Reyes a. El Mayor Clásico», dijo Portes ne su post, con una foto de la pareja.

Recordemos que en redes sociales ha circulado un video en el que se observa a Reyes en una camilla del centro médico con varias heridas en los brazos.

Puedes leer: El Mayor Clásico es atacado por su esposa con arma blanca; se encuentra en estado delicado

Además, se ha publicado un audio en el que, supuestamente, su esposa, solo identificada como Carolina, explica lo ocurrido y asegura que el cantante la golpeaba. La mujer acusó a Reyes de ser violento y de golpearla.

Luego de esto, el equipo de relaciones publicas y comunicaciones del urbano, dijo que su cliente se encuentra estable, no corre ningún peligro y ha decidido, junto a su pareja, buscar ayuda profesional para salvar su matrimonio.

Popular Articles