Madre, esposa, mujer de negocios y muchas cosas más. Ximena Duque tiene bastantes responsabilidades pero, en el medio de tantas cosas, tiene claro que cuidarse también es una prioridad.
A veces el tiempo no da para todo, sin embargo, la empresaria colombiana se organiza para buscar ese momento de mimo y amor personal. La comida y el ejercicio son parte fundamental del día a día y desde hace unos meses le ha sumado algo más.
La feliz mamá de tres compartía en sus redes cómo con disciplina y una buena rutina, los resultados llegan, ¡y de qué manera!
Ese algo más que le ha ayudado mucho a tener un estómago plano, lo ha compartido con su comunidad. En mes y medio, el cambio es más que evidente.
«Así estamos», escribía orgullosa junto a estas fotos del antes y el después.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
«Acabo de terminar mi masaje número 9», explica de esta nueva aportación que está dándole grandes resultados. «Básicamente son masajes reductores, moldeadores que te ayudan con la retención de líquidos, masajes de drenaje. Me han servido y me han venido super bien. Recuerden que yo tenía una inflamación, estaba reteniendo líquidos», expresó.
E insistió en algo muy importante. «Si esto no va de la mano de una buena alimentación, de ejercicios y, sobre todo, de dormir bien y las horas que tu cuerpo necesita para recuperarse y tomar agua, no hacen nada. Si se van a hacer esto, tienen que ser super disciplinadas», concluyó.